Image Map

miércoles, 6 de junio de 2012

Elizabeth Banks y Alexander Ludwig nos dicen a quién elegirían para interpretar a Finnick

Uno de los temas más comentados actualmente entre el fandom de Los Juegos del Hambre es quién será elegido para interpretar al icónico personaje de Finnick Odair en En Llamas. ¿Pero qué tienen que decir al respecto los miembros del elenco? ¿A quién les gustaría tener como coestrella para la próxima película?


Alexander Ludwig tiene en mente a alguien que le gustaría que tomara el rol del encantador y sexy Finnick. “Cuando leía los libros siempre pensé que Ryan Reynolds sería un buen Finnick”, dijo. “Ryan Reynolds es justo como me lo imaginé”.

Cuando se le preguntó qué características debía tener Reynolds o cualquier otro actor para interpretar al personaje, nos lo explicó. “Creo que el personaje tiene cierto carisma. Cuando leí los libros siempre pensé ‘Si no obtengo un papel en la primera, estaría interesado en este personaje’. Finnick siempre fue un personaje en el que estuve interesado porque me recuerda un poco a mí mismo”.

“Tiene muy buen carisma. Tiene también un lado egocéntrico que no se parece mucho a mí pero que me encanta como parte del personaje. Es gracioso y es un personaje muy fuerto, también; es un gran personaje en el segundo libro. Es también el personaje al que estoy más ansioso por ver. No puedo esperar para ver a quién eligen”.

La ganadora por Mejor Transformación En Pantalla y coestrella de Los Juegos del Hambre, Elizabeth Banks, no estuvo muy entusiasmada en tener que elegir a alguien para el papel- “Honestamente no sé”, dijo. “Todos los que han sido mencionado hasta ahora me parecen fantásticos. Estoy segura de que encontrarán al indicado. Creo que el elenco se ha reunido de una manera tan increíble hasta ahora y sé que su objetivo es seguir añadiendo a las mejores personas y personas que lo harán excelente”.

fuente:hungertimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por