Image Map

lunes, 4 de junio de 2012

Josh Hutcherson dice que ya se ha reunido con Francis Lawrence, el director de En llamas

E! Online hablo con Josh Hutcherson anoche en los MTV Movie awards, donde Josh dijo que se había reunido con Francis Lawrence, el director de En llamas.

En llamas no se comenzará a roda hasta dentro de un tiempo, pero ¡los juegos del hambre han empezado!

Acabo de hablar con Josh Hutcherson y adivinad lo que me contesto, me hablo de su primera reunión con el director Francis Lawrence...

Hace poco tuvo su primer encuentro con el director de la próxima película de la franquicia, Francis Lawrence.

"Me senté con él hace un par de días," Hutcherson me dijo en los MTV Movie Awards. "Es fantástico. Es un tipo inteligente. Tiene algunas ideas geniales para la película.


"Me gusta mucho como va su cabeza ", continuó. "Realmente me gusta mucho."


La mayor parte de su charla se centró en Peeta.

"Hablamos de desarrollo de los personajes en las historias", dijo Hutcherson. "Como ustedes saben, el segundo libro es más complicado que el primero, así que hablamos de la narración. Todo lo que dijo era súper inteligente”.


fuente:eonline/via:hggirlonfire
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por