Image Map

lunes, 6 de agosto de 2012

Entrevista con Liam Hemsworth: gana el premio Total Film Hotlist y habla sobre En Llamas

Liam Hemsworth el premio de Total Film Hotlist por revelación masculina más atractiva, dio una entrevista, donde habló sobre su personaje Gale, lo que espera para En Llamas y otros proyectos futuros.


Hacer una interpretación de un cazador estoico, taciturno (e increíblemente guapo) cazador, Gale en Los Juegos del Hambre, los fans están ansiosos por la llegada de las 3 películas restantes (adaptación de 2 libros) donde tendrá una más amplia participación.

También estará este verano capturando nuevas audiencias en salas de cine con Los indestructibles 2, donde trata de mantener la acción la acción característica de la década de los 80’s, mientras que aporta una cara fresca a lado de sus consagradas co-estrellas.

Aquí las palabra que compartió Liam en la entrevista.

Felicidades por tu premio ¿Qué te gustaría decirle a quienes votaron por ti?

Muchísimas gracias por a las personas que me dieron su voto. Me siento muy afortunado de recibir este premio.

¿Dónde vas a guardar tu premio?
Debajo de mi almohada.

¿Por qué crees Gale dejó un gran impacto en la audiencia?
Gale es una buena persona que trata de encontrar la forma de detener a los malos. Y pone primero el bienestar de otros al suyo y creo que es lo que lo hace más agradable.

¿Cuáles escenas/momentos estar esperando grabar en En Llamas? ¿Qué pueden esperar los fans de Gale?
Creo que solo ver a las diferentes relaciones volverse más complejas será genial de ver. Estoy esperando la parte de la historia en la que Gale lucha.

¿Qué es lo que sigue para ti?
Acabo de terminar de grabar Empire State y a punto de iniciar con Paranoia. Tengo un par de cosas que se aproximan y estoy muy emocionado. La vida me trata bien. No me puedo quejar.

Fuente: Total Film Vía: Girl On Fire Traducción: Real or Not Real News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por