Image Map

viernes, 12 de octubre de 2012

Entrevista de "Sunday Mornings" de CBC con Elizabeth Banks

CBS Sunday Morning recientemente sacó al aire una gran entrevista con Elizabeth Banks, en la que habló sobre su vida creciendo en Massachusetts, sus diversos papeles en el cine como un ladrona de escena , sobre cambiar su nombre cuando ella llegó a Hollywood, su vida familiar y más.

¿Qué se siente tener pequeños papeles en grandes películas?
"Aquí está mi problema: yo soy un actor atrapada en el cuerpo de una dama", dijo Banks. "La industria sigue pegandome en los papeles del personaje!"
Un ejemplo de ello:  Effie Trinket de "Los Juegos del Hambre", la mujer over-the-top PR en el mega-hit de este año fue un papel que ella tuvo que luchar.

"Me presioné para Effie, seguro. Fui paciente pero también persistente. Creo ser paciente y persistente es la manera de estar en este negocio. "

El video no se puede incrustar pero puedes verlo en Youtube 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por