Image Map

viernes, 17 de octubre de 2014

Natalie Dormer habla con E! acerca de su transformación como Cressida

Natalie Dormer hablo con E! acerca de todo el procedimiento de convertirse en una rebelde para Sinsajo Parte 1.

 


La estrella de Juego de Tronos tenía que afeitarse el lado izquierdo de la cabeza para su trabajo como Cressida en Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1 y 2. 


"Estoy un poco esponjosa" dice mientras se frota la cabeza en el reciente lanzamiento de Extremely Piaget y apertura de la casa de joyería de alta gama insignia de Rodeo Drive


"Me afeitaron la cabeza todos los días, un afeitado limpio", continuó Dormer. "Hacía frío. No sé si ustedes recuerden el invierno, pero ¡hacía frío! ¡Esos vórtices polares! Yo llevaba siempre mi gorrita "(La actriz de 32 años de edad, debutó con su aspecto afeitado en los SAG Awards 2014.)

Su ritual diario para Sinsajo también incluía maquillaje de Ve Neill que aplicaba un tatuaje temporal desde la cabeza rasurada hasta el cuello.

"Eso no es siempre lo que quieres que te pase a las 5 am, pero se veía super cool," dijo Dormer. 

Era tan interesante, que quería mantenerlo después de sus horas de trabajo. "Le jure a todo el mundo que lo haría porque terminamos filmando en Berlín y yo estaba como, 'Me voy a lucir en Berlín,'" dijo Dormer. "Pero nunca lo mantuve. Nunca lo hice. Me perdí una oportunidad allí... totalmente perdiste una oportunidad, niña tonta. "

Dormer ha tenido la oportunidad de ver Sinsajo: Parte 1. 


"¿Están listos para el 21 de noviembre?", Dijo con una gran sonrisa. ''¡Por dios! Les digo. Estoy muy feliz y orgullosa de ser parte de esta franquicia increíble

Dormer también está en nuevos proyectos como: Patient Zero y The girl who invented kissing con Zachary Quinto 


Fuente E!  Traducción: Real Or Not Real News  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por