Image Map

domingo, 22 de enero de 2012

Isabelle Fuhrman habla sobre Clove y los libros con PopSugar

Dice que está genial, y que se muere por ver la película. Que era una gran fan de los libros antes de hacer la película.


Se ha leído la serie completa 9 veces, y el primer libro 13 veces, así que se puede considerar un poco fan.

Fuente:downwiththecapitol
Vía/Transcripsción/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias, dame credito, gracias)

Para leer el resto de la entrevista haz clik en "Más información"
¿He odio que has hecho una pequeña película?

Si una pequeña película.
¿Sientes presión por el papel, porque la gente adora el libro y ya tiene una idea de como son los personajes?

Como fan de los libros, quería darles vida de la manera más realista posible. Es un poco difícil, y volví a leer el libro para captar bien como es Clove porque los libros están escritos desde el punto de vista de Katniss.

Para hacer el papel de Clove hice mucho entrenamiento físico, pero fue muy divertido.
Hice entrenamiento para lanzar chuchillos, combate, lucha y carreras porque grabábamos el los bosques, para ser una profesional.

¿Le ha influido en tu vida el entrenamiento?
Puedo lanzar bien una bola de beisbol.

¿Y lo mejor de grabar fue?
Cocinar para mis compañeros en el set, porque e me gusta mucho. Nadie paso hambre

Y aqui el video

1 comentario:

  1. Hola me llamo Pelayo, vivo en España y soy superfan de los Juegos del Hambre, me leí cada libro 14 veces y vi la película. Mi actriz favorita es Isabelle Fuhrman.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por