Image Map

sábado, 21 de enero de 2012

Josh Hutcherson y Vanessa Hudgens hablan con Creme Magazine

Creme, ha sido muy afortunado, ayer se reunión con las dos estrellas de of Journey 2: The Mysterious Island, Josh Hutcherson y Vanessa Hudgens, en persona en Sydney! La película se estrena hoy en los cines, y vale la pena verla.

image host

Se encontraron al dúo en su hotel de Sydney, donde estaban concediendo un montón de entrevistas y pensando tener un poco de tiempo libe en la playa de bondi.
En persona ambos son guapísimos, un poquito bajos pero muy sonrientes. Se ve que son buenos amigos.

Fuente:jhutcherson
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012

(Si copias, dame credito, gracias)
Para leer el resto de la entrevista haz clik en "Más información"


¡Felicidades por la película!. ¿Fue tan divertido hacerla como verla?

Josh: ¡Creo que existe la posibilidad de que fuera más divertido hacerla que verla! Grabamos en Hawaii una localización maravillosa. Todo el elenco y el equipo, eran maravillosos y nos hicimos muy unidos, así que nos lo pasamos muy bien haciéndola (película).

Me encanto el elefantito en la película, ¿hay algo en la isla que desearas que fuera real?

Josh: Bueno, en realidad grabamos esa escena con el elefantito, tenían un perro, en verdad llevábamos un perro y después ¡le pusieron orejas y una trompa y lo convirtieron en un elefante!
Sí, si hubiera podrido hubiera sido un bebe elefante también. Fue increíble. ¡Que maravilloso hubiera sido caminar llevando con correa a esa cosa.

En la película, Vanessa, tu personaje se da su tiempo para seducir a Sean ¿Cómo es vuestra conexión en la vida real?

Josh: Nos llevamos muy bien. Somos persona muy parecidas, cuando te gusta simplemente divertirte y no te preocupas por lo bobo que te ves. Eso se hizo increíble muchas veces.

¿Os conocíais antes de rodar?
Josh: Bueno, nos conocíamos desde hace un tiempo, antes de que supiéramos que haríamos la película juntos.
La primera vez que nos conocimos en realidad, fue en vuelta de la alfombra roja de Los Ángeles antes de que comenzáramos a rodar.
Estuvo bien. Nunca había tenido que conocer a Vanessa o tener una conversación por complete con ella.

¿Si estuvieras atrapado en una isla misteriosa con qué te gustaría encontrarte?

Vanessa: Con mi novio.
Josh: Esa es una buena elección. Si tuviera una novia que probablemente la elegiría a ella, pero como no tengo, probablemente seria alguien de Bear Grylls. Si probablemente una versión de una chica mona.

¿Vanessa, preferirías estar atrapada con Sean de Journey 2, Peeta de los juegos del hambre o con el autentico Josh?

Vanessa: ¡Josh! es fácil. Nos lo pasamos muy bien juntos. Estamos un poco locos.
Josh: y puedo interpretar a esos personajes si me necesita también.

¿Cuál es el mejor viaje en que has estado?

Josh: En realidad hice un viaje antes de empezar al película desde mi casa hasta Kentucky, todo el camino hasta Los Angeles.
Fue con cinco de mis amigos, fuimos en dos coches, y parábamos y acampábamos y fue maravilloso.

Vanessa: no lo sé, ha habido muchos, pero probablemente el día de High School Musical. Tuve que recorrer el mundo y básicamente lo hice con mis amigos de instituto.
Me hace sentir como los Beatles a veces, lo que es una locura, y los Beatles son mis favoritos. Fue maravilloso, la gente que conocimos, todo.

¿Tienes un mensaje para tus creme fans de nueva Zelanda?

Josh: Oh, hombre, creo que mi mensaje es que seáis vosotros mismos en cualquier situación, se tu mismo en la escuela, en casa, con tus amigos, simplemente se quien tu eres y mantente fiel a tus valores, no importa por lo que estés pasando.

Vanessa: ¡Ese es un buen consejo!, yo solo le envio todo mi amor a los Kiwis! Espero que algún día pueda salir ahí fuera, porque he odio cosas maravillosas, espero que os guste la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por