Image Map

jueves, 12 de enero de 2012

MTV: Jennifer, Josh y Liam hablan de las bormas en el set, de conocer a Suzanne Collins y de las lesiones


@jjusan: He oído muchos acerca de gastar bromas en el set… ¡dinos alguna de las cosas que pasaron!

Josh Hutcherson: se había hecho un maniquí de tamaño real de uno de los tributos que habia sido asesinado por las avispas.
Y básicamente estaba todo hinchado y destrozado, Jennifer estaba afuera de su remolque así que cogí el muñeco y lo puse en el baño de su remolque. No estaba ahí en el gran momento, cuando ella lo vio, lo que no me puedo creer que me lo perdiera, pero me contaron que en verdad se hizo pis encima cuando lo vio .Así que estaba muy orgulloso de mi mismo, y asombrado de que alguien se merara de miedo, porque no sabía que eso pasaría.

Jennifer Lawrence:
Bromas. Oh, si, Josh cogió el maniquí de uno de los tributos que muere a causa de las rastrevispulas, que estaba completamente deformado y lo puso en mi baño, cerro la puerta y [lo tenía] sosteniendo el rollo de papel, para añadir efecto.
Estoy en mi trailer y abro la puerta del baño y grito, y mi amigo me agarra y me dice “¡es falso, es falso, es falso! Le odio. No se la he devuelto todavía. No sé como devolvérsela con algo por el estilo. Tal vez tenga que encontrar un cadáver de verdad.

Liam Hemsworth: Jennifer a menudo intenta hacerte reír justo antes de “Acción.”
Ella dirá algo gracioso. Te pilará de sorpresa, porque vas a estar rodando, esperando que digan “Acción”, y ella te hará alguna pregunta tonta. Lo escucharás y será como, “¿espera qué? Y entonces “Acción” y “estarás como de acuerdo”. Supongo que es divertido para ella.

Para leer el resto de la entrevista haz clik en "Más información"

Fuente:mtv/hggirlonfire
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias, dame credito, gracias)



@PRIMdelenaTVD: ¿Qué podéis decirnos sobre la arena? ¿Cómo es?

Hutcherson:
La arena es enorme. Se parece mucho a un bosque, grabamos en las montañas de North Carolina justo afuera en Asheville, y es muy guay.
El terreno por el que teníamos que pasar para conseguir nuestras cámaras y equipos era impresionante que lo hiciéramos a tempo. También se ve increíble en la película.

@OttoRivera: ¿Habéis conocido a Suzanne Collins?

Lawrence:
Yo sí, es maravillosa. Fue la vez que más nerviosa he estado por conocer a una persona, seguía pensando “ ¿Y si no le gusto?, pero la conocí y es fantástica.

@HGTribute_Manda: ¿Cuál fue la escena más difícil de rodar?

Hutcherson:
La escena de la cueva, para mi, donde Katniss y Peeta están en la cueva después de que Katniss rescata a Peeta ,más o menos, fue difícil de rodar, pero también mi favorita porque no teníamos mucho tiempo.

@eringabin:
¿Tuvisteis alguna lesión?
Lawrence: Sí. Había arboles, había que escalar árboles, te arañabas en los árboles. Mi espalda me empezó a doler, creo que por todos las carreras, así que tuve que ir al quiropráctico una vez la semana, lo que es aterrador. No había ido antes al quiropráctico y es como te va a hacer crujir el cuello en cualquier momento.

Tenía alguna lesión en el tobillo y en la rodilla, pero no tienes tiempo de tener heridas. La mirada en el rostro del productor, si digo "ow" es horrible, así que traté quedarme callada al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por