Image Map

jueves, 12 de enero de 2012

Wes Bentley a Details Magazine " Tenía una buena relación con Lenny Kravitz"

En una entrevista con Details Magazine, Wes Bentley habla sobre trabajar con Lenny Kravitz en Los juegos del hambre, así como de su fama y tratar con la sobriedad y ser padre.

DETAILS: Los juegos del hambre tiene un casting. ¿Terminaste teniendo Buena relación con tus compañeros?

Wes Bentley: Lenny Kravitz y yo encajamos muy bien. Podríamos hablar de actuar, música, sobre su vida en las Bahamas, huracanes. Además una cosa que nos encanto, y que echaré de menos, comer hamburguesas. Se estaba preparando para u n tour, así que no podía, y yo lo he estado dejando.

DETAILS: El documental My Big Break, que te sigue a ti y a tus compañeros de casa mientras luchas por convertidlos en atores en Hollywood, por fin salió el año pasado después de haberlo estado creando durante una década.
¿Ya lo has visto?

Wes Bentley: No, pero últimamente me he estadio interesado en verlo. Hay muchos motivos para estar nervioso por ello, era joven y estúpido, no sabía como tratar con el éxito, y todo eso fue captado por la cámara. Pero fue una época genial e mi vida. Me siento nostálgico por ello.

Para ver el resto de la entrevista (en inglés) haz clik aqui.

Fuente:hggirlonfire
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias, dame credito, gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por