La actriz Jennifer Lawrence ha tendido un lazo especial con México a través de Guillermo Arriaga, al ser uno de los primeros que le dio la oportunidad de encarar un personaje con gran peso en la película The Burning Plain, ópera prima del guionista.
Ella lo recuerda con cariño y le agradece todo el apoyo que le refrendó, por ello ha buscado al escritor de Amores perros y Babel en su fugaz visita a México, para invitarlo a la premiere de Los juegos del hambre y comer con él.
“Lo voy a ver hoy (ayer), fue maravilloso, él fue uno de las personas que más me han influenciado en la vida, me dirigió en mi segunda película y creyó mucho en mí y tengo un gran espacio en mi corazón para él, lo adoro, me dio un maravilloso trabajo”, exclamó la actriz de 21 años.
Basada en el best seller, homónimo, de Suzanne Collins, esta historia abre la puerta a una reflexión sobre la humanidad. “No es sólo una historia emocionante y buena, es increíblemente intensa, bella y triste, casi una reflexión poética para nosotros como humanidad y sociedad”, comentó la actriz, quien da vida a Katniss en la cinta de la trilogía.
La actriz, quien estuvo nominada a un Oscar por Winter’s Bone, afirma que parte del reto en la industria cinematográfica recae mucho en la suerte y no en las capacidades que tengas.
“La industria está casi y puramente dictaminada por la suerte y estar situado en el lugar correcto, hay millones de personas que considero son más talentosas que yo, pero tuve suerte. Es una industria muy tramposa, pues a veces no importa qué tan buena seas o cuán duro trabajes, a veces puedes ver resultados, y otras simplemente no”, dijo Lawrence.
El actor Liam Hemsworth, quien encarna a Gale Hawthorne, asegura que hay veces que se ha sentido sobrepasado por no obtener los personajes que busca.
“A veces es humillante no obtener el trabajo y te lo puedo decir acerca de millones de trabajos que no he tenido”, reconoce Liam, en su primera visita al país, donde permaneció sólo dos días.
Ambos actores saben que ahora la crítica y las comparaciones serán fuertes, por lo que no tienen pensado volver la vista hacia el pasado.
“Constantemente me hacen esa pregunta, ¿estás preparado para esto? Nos vemos sobrepasados por cuanta expectación se crea alrededor de las películas por el libro, pues la gente ama estos textos. Pero habrá calma después de la tormenta”, dijo el novio de la cantante Miley Cyrus.
Esta resultó ser una de las oportunidades más grandes que se presentaron para ambos actores.
“Aún no sabemos cuáles son los papeles de nuestra vida, es muy temprano para predecirlo, creo que cuando te percatas de eso es cuando estás en cama mirando al pasado y después decidirás, pues habrá miles de personajes que habrás hecho y muchos que amo a mi lado; éste es uno de los más grandes, sin duda”, señaló Jennifer, quien ha realizado varios protagónicos en cintas de corte indie.
Por la noche, ambos premiaron al ganador de un rally, celebrado en el parque Six Flags, donde participaron, entre otros, el actor Luis Ernesto Franco y la conductora deportiva Vanessa Hupentokken.
El evento consistió en pruebas físicas desarrolladas por ocho equipos que representaban distritos, tal como ocurre en la novela de Collins.
fuente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario