Image Map

domingo, 19 de febrero de 2012

Jennifer Lawrence scan de la revista SPIN y entrevista traducida

Jennifer Lawrence aparece en el número de marzo de la revista ‘SPIN’.En la entrevista con la revista de música, habla del primer disco que compró, sus grupos favoritos (Queen, The Beatles, Black Keys and Mumford & Sons…) e incluso de la canción que le gustaría que sonase en su funeral.

image host

¿De rus compañeros de los juegos del hambre, quien tiene mejor gusto respecto a la música?

Josh [Hutcherson] me introdujo en el dupstep, lo que no había escuchado antes. el empezó a tocar SKRILLEX y BASSNECTAR. Hizo un corto circuito en mi cerebro, era genial. Nunca pensé que me pudiera gustar algo así, pero me gustó.

Nombra una canción que te haya ayudado a desconectar.

Una vez estaba fatal y no quería llorar porque estaba en mi coche y entonces todo e l mundo me miraría.

Y escuche “Survivor” de DESTINY’S CHILD y me hizo sentir mucho mejor.

¿Cuándo estabas en Kentucky, tus padres te prohibieron escuchar algún tipo de música?

No. Me gustaban LOS BEATLES y QUEEN. “Another One Bites the Dust” era mi cancion favorita.

Fuente:jenniferlawrence

Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por