Image Map

miércoles, 1 de febrero de 2012

Lenny Kravitz entrevista con Rolling Stone hablando de Cinna + nuevo still de Cinna y Katniss antes de los juegos

Lenny Kravitz eligió una vida de rock y soul hace mucho tiempo y hasta hace poco nunca fue tentado por el cine. "En los últimos 22 años, mientras hacía mi música, me ofrecieron un montón de películas", Kravitz le dice a la revista Rolling Stone.

image host
*Desde luego a mi me encanta esta imagen, súper tierna de Cinna dándole apoyo a Katniss ¿Qué os parece?

"No encontraba esos papeles en verdad interesantes. No quería hacer películas porque pudiera. No hay nada en ello".

Fuente:thehob
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)
Para leer el resto haz clik en más información


“Siempre me imagine que volvería a mi vida”, dice Kravitz con respecto a la actuación

“Era actor ya cuando era un niño. Pero cuando me di cuenta de que la música era lo mio, lo deje. Me centre en mi musica. Y ahora he vuelto y me encanta".

Kravitz tomó el papel después de reunirse con el director Gary Ross (Pleasantville) y leer el primer libro de la trilogía best-seller de Suzanne Collins. "Yo pensé que era realmente buenas historias", dice Kravitz. El personaje fue interesante. Me gustaban los anteriores trabajos de Gary. Y yo dije: Sí, vamos a ello. "

En los juegos del hambre, su personajes crea una serie de modelos increíbles para su joven tributo, lo que no es exactamente un tramo para el rockero elegante.

"Es muy simplificado, es muy tranquilo", dice Kravitz de Cinna. "Él sabe lo que está haciendo. Es un buen confidente. Tiene un gran corazón. Me gustó la manera de moverse - muy suave”.

Como músico, Kravitz suele tener todo el control total de su obra - la escritura, realización y producción - y el control se refleja en él como un artista. "Se trata de mí, como debe ser", dice. "Pero en este caso, no tiene nada que ver conmigo. Se trata de la visión de un director, un personaje, y me gusta mucho eso”.

“Solo espero a que los Buenos papeles vengan,” dice. “Gracias dios que tengo un día de trabajo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por