
Taylor le reveló a MTV News, "He pensado sobre esto, porque leyendo los libros, te sumerges en la historia y piensas, '¿Podría trepar ese árbol?', '¿Podría hacer un arma con esto?'; 'Si tuviera que buscar alimentos, ¿qué haría?'... Honestamente, creo que sería la persona que corre y se esconde. Me congelo. Ustedes saben cómo hay personas que luchan, huyen o se congelan, ¿esas tres reacciones cuando sucede algo atemorizante? Yo sólo me congelo".
Taylor leyó los populares libros post-apocalípticos de Suzanne Collins tan pronto como fue invitada a grabar una canción para "The Hunger Games". Ella se sintió fascinada instantáneamente por la serie de ciencia-ficción y la heroína Katniss Everdeen.
Ella dijo, "Me enamoré con los personajes, me enamoré del mundo que Suzanne Collins había creado. Me sentí tan inmersa en él. Me siento tan emocionada por la película. ¡Soy una fan!"
"Cuando recibí la llamada, pensé por lo que había escuchado de la película, 'Es una película de acción, ¿verdad? Probablemente vamos a escribir una canción del tipo '¡Vamos a ganar!'. Y después leí el libro, y pensé, 'No, tendremos que escribir una especie de canción de cuna de la muerte, es tan diferente de lo que pensaba'''.
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario