Image Map

sábado, 3 de marzo de 2012

Jennifer Lawrence más de su entrevista con glamour magazine US traducido

Jennifer Lawrence aparece en la portada de Glamour magazine US, anteriormente vimos un adelanto de la entrevista, pero ahora tenemos el resto de los que le conto la actriz a la revista.

image host

Sus arcos y técnicas de supervivencia:

Desafortunadamente en la vida real nunca he tenido situaciones donde emplearlos.
, “Oh un ciervo. Deja que coja mi arco y mis flechas. Oh esta bien, se como luchar cuerpo a cuerpo.

Era más difícil grabar la muerte de Rue o leerla:

Es una niña de 11 años siendo apuñalada y muriendo en un libro y después cuando lo estas trabajando con una niña de 11 años. Incluso sabiendo que es falso, es simplemente horrible.
Es una de las escenas más difíciles que jamás he grabado. Cuando lo grabamos era como “La gente va a irse del cine, es absolutamente horrible. Esto no puede pasar, comparado con lo que les pasa a los otros tributos”.

Los recuerdos.

Tengo arcos. El otro día un amigo iba en mi coche en la parte de atrás con todos ellos, y era como “¿Qué es esto? ¿Arpones?

He estado conduciendo por ahí con mis arcos. No estoy segura de que sea legal.

Ir de los bosques al capitolio:

Teso fue genial…he estado corriendo con unos pantalones de camuflaje y una chaqueta.
Y no he tenido que orinar detrás de los arbustos, eso es más limpio que usar el urinario portátil. Así que estaba lista para los tacones, vestidos y le maquillaje.

fuente:dwtc
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por