Image Map

viernes, 2 de marzo de 2012

Josh Hutcherson habla de los juegos del hambre con Ryan Seacrest Audio + transcripción traducida





Los juegos del hambre vs crepúsculo.
¿Existe una disputa entre los dos elencos de las películas más taquilleras? "No en absoluto. Esos son los vampiros y hombres lobo. Nosotros somos seres humanos. No tenemos ninguna posibilidad. Estamos completamente indefensos. "

Celos de actor
“No he tratado con ello de primera mano. Quiero decir, si fuera otra persona, estaría molesto porque me encanta este papel y si alguien más lo hubiera conseguido probablemente estaría resentido con el por el resto de mi vida.
Conseguir el papel de Peeta en los juegos del hambre.



“Fue en la audición, cuando leí los libros, y ya sabes, me encantaron y fui a conocer a Gary Ross, nuestro director, y también a Suzanne Collins que estaba ahí, lo que me hizo ponerme más de los nervios hacer la audición delante de ella”

“Solo tuve un par de audiciones, la segunda fue con Jennifer Lawrence y tuvimos química, y ya sabes, nos llevamos bien enseguida. Y después de dos semanas de espera me quería morir por no haber conseguido el papel y afortunadamente me llamaron y me dijeron que lo tenia y yo literalmente me quede sin palabras…no tenia ni idea de que decir”.

fuente:jhutcherson
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por