Una gran cantidad de aficionados se han preocupado por el calendario de Catching Fire desde que Gary Ross anunció que no iba a volver para la secuela, diciendo: "Yo simplemente no tiengo el tiempo que necesito para escribir y preparar la película que yo hubiera querido Debido a que el programa de producción ya firmado."
Esto tiene a muchos fans preguntándose, "Si no hay suficiente tiempo para que Gary pueda trabajar en Catching Fire, ¿Habrá suficiente tiempo como para cualquier director que lo haga?" Sin embargo, según un nuevo artículo de LATi mes, que dice ser una condición necesaria puede no importar.
La sección de mira a Gary en la historia de Hollywood:
Muchos artistas con talento, como objetivo, tiene pocos de Ross. Idiosincrasia, vamos a llamarla que Él es especial. Se proyecta para ser cada proyecto y comérselo. Él se emociona, y los productores que trabajan con él se emociona, y luego se emociona por algunas horas más.
Sí, eso significa que la agrupación Él tiene una profunda curiosidad e insaciable. Pocas habilidades de la historia y atacan - Ross es, en opinión de la mayoría, uno de los directores más calificados que trabajan en el sistema de negocio de las películas. Tiene una curiosidad por cada historia y su inquietud ha llegado con la cara de la moneda, el lado que no viven Esto significa agrupar un montón de películas.
Durante varios meses ... en el año 2009, se relaciona con tres diferentes proyectos de alto perfil, en donde se veía involucrado en varias capacidades, una película biográfica sobre Lance Armstrong, una adaptación de las novelas de espionaje clásico Matt Helm y un spin-off de "Spider-Man", titulado "Venom".
¿Qué significa todo esto para la salida histórica de The Hunger Games y la franqueza de un nuevo director para cumplir con los plazos de Catching Fire?
Rosse dice que quería participar en casi todos los aspecto de la película, incluso los aspectos podría tener otro director.
Como mis colegas Ben Fritz y Nicole Sperling informe en el Times del jueves, agosto del año la fecha de inicio hubiera supuesto que tenían meses para preparar la película. Cuatro meses no es un periodo corto de tiempo.
Ross Tendría ... el tiempo para poder hacer la película sin problema. Pero Gary dice el tiempo no seria sufuciente para hacer su reescritura de guión propio. Y Ross quería hacer su propio guión de reescritura.
En realidad, Probablemente tendría tiempo para que incluso tenía elaborar la reescritura del guión, pero también están algunos de los aspectos más técnicos de la pre-producción de un director como él. Ya que la idea no es realizar todo apurado, por que eso lleva tiempo de crear.
Y así, como lo ha hecho un buen número de veces Gary Ross le dijo que no a la silla del director.
Mientras nos encantó que Gary fuera el director de The Hunger Games - ya que el se encargo de la escritura, dirección, casting y quién sabe qué más - este artículo sugiere que el nuevo director va a tener mucho trabajo para firmar con 4 meses, ya que esto es un trabajo de aproximadamente un año. No es necesariamente una mala cosa si el director no está involucrado en todos los aspectos, siempre y cuando él / ella está rodeada de un equipo sólido - un equipo que sabemos incluye Nina Jacobson, Suzanne Collins, Simon Beaufoy, y muchas otras personas con talento.
fuente:thehob/traducción:adifferentworld
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario