Image Map

domingo, 22 de abril de 2012

Josh Hutcherson habla de las películas de terror, ljdh, Detention y mucho más

En una entrevista con About.com, Josh Hutcherson habla de sus varios proyectos incluyendo Detention, 7 Days in Havana y The Hunger Games.

image host

¿Por qué no has hecho una película de terror antes, y eres fan del genero?¿Qué te asusta?

Josh Hutcherson:” No he estado evitando el género, creo que la cosa adecuada no ha legado hasta ahora. No creo que hubiera un proyecto del género de terror que quiera hacer hasta ahora. Nada se me había cruzado (hasta esta)”.

Además de skateboard, también res un corredor en Detention. ¿Eres bueno?

Josh Hutcherson:”Solía ser muy bueno. Estaba en un par de ligas y mi meta estaba en 272, lo que creo que es bastante bueno. Pero no he hecho mucho últimamente, así que estoy un poco desconectado. Pero si, podría hacer un par de strikes aquí mismo.

image host

Entre los juego s del hambre y Detention has pelieado mucho por tu vida en la gran pantalla últimamente. ¿Tienes alguna habilidad de supervivencia?

Josh Hutcherson:”Oh si, por supuesto. Aprendo algo nuevo con cada papel. Creo que con Detention creo que aprendí que en el instituto hay varios tipos diferentes de personas, de pandillas y de cosas así, y que todo el mundo tiene sus problemas. Así que puede que no mucho sobre supervivencia, pero definitivamente bastante de mi mismo como persona.”

¿Vais tú y Jennifer Lawrence a derrotar a Rob Pattinson y Kristen Stewart en los MTV Movie Awardsen la categoria de mejor beso?

image host


Josh Hutcherson: [risas] “No lo creo para nada. fue un buen beso, no voy a mentir. Veremos que pasa, no estoy seguro.

¿Cuales son los aspectos a destacar del tour de los juegos del hambre?

image host

Josh Hutcherson:”El viajar fue una locura. El tour fue absolutamente una locura. Ver a todos los fans y lo emocionados que estaban, eso fue definitivamente lo más destacable para mi”.



fuente:thehob
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por