Image Map

sábado, 21 de abril de 2012

Kellan Lutz de Crepúsculo: Quiero estar en Los Juegos del Hambre!

¿Hay alguien que no es un fan de Los Juegos del Hambre?

Pregúntale a la estrella de Crepúsculo, Kellan Lutz. El guapo actor dice que le encanta Los Juegos del Hambre mucho, él se entusiasmó con la posibilidad de estar en una de las películas más taquilleras de la franquicia …


“Me encanta el guión, me encanta la película, todo sobre él!” Lutz nos expresó emocionado anoche en el evento US Weekly’s Hot Hollywood en Greystone Manor en West Hollywood.


Lutz dijo que él “siempre ha sido” un fan de la franquicia. “Me enganché con la lectura de todos esos libros”, dijo. “Recuerdo que antes de que se comenzó a hacer una película, yo estaba como,”¡ Me encantaría ser parte de esto! “”

¿Tal vez Lutz podría conseguir un papel junto a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth en la secuela de Los Juegos del Hambre, En llamas? “Eso sería muy especial”, sonrió.

En cuanto a las interminables comparaciones Crepúsculo-Juegos del Hambre, Lutz dijo: “Siento que Crepúsculo es más del tipo femenino y en la parte del romance y carece de acción y luego Los Juegos del Hambre es en gran medida una película de acción que carece de romance “.

“Pero esas historias, muestran que no tienes que atenerte a una fórmula determinada”, dijo. “Si tienes estos ingredientes claves en el caldero que harán una gran película. Es muy bueno que existan fans para los dos.”

fuente:eonline/traducción:kellanlutzspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por