Increíble pero cierto, la prensa puede volver loco a cualquiera, tan solo ayer veíamos la noticia de que la pareja de Liam y Miley se podrían separar y hoy vemos esta noticia de que habría planes de boda, aunque por supuesto el actor lo niega de momento.
El articulo a continuación:
Se rumoreó recientemente con que el actor de 22 años podría casarse con su novia, Miley Cyrus. Y todo, porque se pudo ver a la joven actriz llevando lo que parecía un anillo de compromiso. Sin embargo, la palabra matrimonio no entra dentro de los planes próximos de la popular pareja.
"Lo de casarme y tener hijos está todavía muy lejos. Soy joven. No está en mi mente en este momento. Ni casarme, ni tener hijos, ni nada", contó Liam a la revista británica OK!
El actor de "Los Juegos del Hambre" y Miley, de 19 años, han estado saliendo interrumpidamente desde que se conocieron en 2009 en el rodaje de la película "La última canción" y el estar en una relación es algo que le agrada porque duda de la gente que se mueve por Hollywood.
"Me gusta rodearme de buena gente y buenos valores morales. A veces es difícil saber en esta ciudad lo que la gente realmente quiere de ti. Si quieren ser tus amigos realmente, o quieren otra cosa", explicó.
Liam asegura que sus hermanos Chris y Luke han sido buenas influencias para él.
"Chris y Luke han sido mis mayores referentes toda mi vida y me aconsejan en todo, ya sea en la actuación o en la vida. Me fijo en ellos. No puedo decirte cuál es su mejor consejo porque me enseñan con el ejemplo. Mi hermano siempre me mantiene animado y no me permite que dude de mí mismo. Somos una buena familia. Me rodeo de gente a la que le importo y eso te hace una persona más fuerte", añadió.
fuente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario