Image Map

jueves, 31 de mayo de 2012

Exclusiva entrevista con Eric Hennig, un vigilante en Los Juegos del Hambre

HungerGames.Net tuvo la asombrosa oportunidad de entrevistar a Eric Hennig, uno de los vigilantes en la película Los Juegos del Hambre.



Tanvi: Has trabajado también en The Vampire Diaries, otra gran franquicia. ¿Cómo te iniciaste en la actuación y cómo te involucraste con Los Juegos del Hambre?

Empecé actuando en obras escolares a los seis años. Siempre he querido ser actor desde que puedo recordar. Cuando estaba en secundaria, envié mi fotografía y mi currículo a agencias y a directores de casting en mi tiempo libre. Después de terminar la secundaria, trabajé con una agencia local llamada "Azalea" y empecé a trabajar localmente.

Escuché sobre Los Juegos del Hambre de uno de mis agentes de Carolina del Norte. Desde el primer momento sabía que tenía que ser parte de ello. Tuve mucha suerte y las cosas como que cayeron en su lugar después de esto.

Bailey: ¿Cuál fue la mejor parte de trabajar en Los Juegos del Hambre?

Tener la oportunidad de trabajar con tan asombroso elenco y equipo. Las escenas de los vigilantes eran mucho más aisladas pero igual todos nos volvimos muy unidos. ¡La cantidad de apoyo y agradecimiento por la película es in-creíble! Todavía recibo correos de mis fans. Nunca había sentido tanto amor y apoyo antes. ¡Los fans son verdaderamente únicos en su clase!

Bailey: ¿Cuál fue tu "disfraz del Capitolio" favorito de todo el elenco?

¡El de Elizabeth Banks al 100%! Nunca había visto algo tan original y fuera de este mundo. Ese traje la transformaba a ella en una persona totalmente diferente. Si no hubiese sabido un poco más, no me habría dado cuenta de que se trataba de ella.

Monique: ¿Qué trucos y obstáculos hubieses añadido a Los Juegos del Hambre?

Por muy meloso que suene esto, no. Creo que la película fue realizada brillantemente.

fuente:hggirlonfire/thehungergamesec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por