Image Map

miércoles, 30 de mayo de 2012

Jackie Emerson habla de ljdh, las convenciones y la música con Glamoholic Magazine

Glamoholic magazine no trae eta entrevista con Jackie Emerson después de haber visto el hermoso photoshoot de Jackie ayer.

image host

¿Qué se siente al ser parte de un fenómeno tan grande como "Los Juegos del Hambre"?

Ha sido increíble. Me puse a trabajar con uno de los directores más talentosos de allí fuera, Gary Ross, que realmente me ayudó a entrar en el sistema de la mente del personaje. El reparto y el equipo eran tan increíblemente favorables, quiero decir que todavía estaba un poco nerviosa.


¿Cuál es el ambiente y la inspiración detrás de la música de lado lo que estás haciendo?

image host

Ahora mismo estoy realmente explorar, mi primera canción "Peter Pan" es mucho más de mí. Es el cantante más / compositor, y "Catch Me If You Can" es mucho más electrónico y no he usado mi voz mucho. En realidad no es el sonido que estoy buscando. Estoy en la etapa en que ahora quiero probar un montón de sonidos diferentes y encontrar el que creo que el primero que me mejor.

Así se habla de un "Juegos del Hambre" tour convención, va a estar involucrado en eso?

Me va a estar involucrado en ella, estoy muy emocionada! Será en Chicago, posiblemente en Inglaterra y tal vez un par de lugares otros. Me voy a África a mediados del verano, así que no se va a algunas de las convenciones, pero definitivamente pienso que valdrá la pena.


fuente:thehob
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por