Image Map

sábado, 9 de junio de 2012

El productor Adam Shankman quiere una comisión por la relación de Liam y Miley Cyrus

Esta semana ha habido mucho entusiasmo por la noticia del compromiso de Liam Hemsworth con Miley Cyrus. El productor Adam Shankman se une a la emoción bromeando diciendo a la gente que quiere una "comisión de agente intermediario" para la relación.


Según People :

Shankman fue uno de los productores de The Last Song, el romance de 2009 que hizo que se conocieran Miley Cyrus, ahora novia de Liam Hemsworth, quien anunció su compromiso este miércoles.

"En cierto modo quiero mis honorarios por hacer que se encontrarande Miley Cyrus y Liam Hemsworth", dijo el director de Rock of Ages a PEOPLE en la premiere del viernes.. "Yo no te puedo decir. Me hizo llorar. "


Shankman vio florecer su relación cuando se inició la producción de la película que lo empezó todo. "Recuerdo que el primer día de rodaje la primera vez que besó y Miley caminaba a mi hermana [la productora Jennifer Gibgot] después de haber rodado la escena del beso", recuerda. "Ella dice: 'Esto va a funcionar". Shankman atribuye la química de la pareja a su pasión compartida por la vida - y todas esas cosas que los hacen diferentes.



"Te diré lo que es tan genial. Los opuestos se atraen ", dice. "Sus valores fundamentales son los mismos, pero es muy suave y es muy hiperactivo. Así que realmente trabaja en conjunto. "

Shankman apoya a la joven pareja, pero hay una cosa que le preocupa. "Es extraordinario, y estoy muy feliz", dice, y añade, "me da miedo lo hermosos que van a ser los hijos que tengan."

fuente:people/via:hggirlonfire
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por