Sí, quiero. Miley Cyrus se hizo acreedora de un anillo que grita "boda flamante" y hasta sus padres están complacidos por sus planes de unión conyugal con Liam Hemsworth.
Sí, creo que queremos. Kristen Stewart, otra de las chicas del momento, mantiene un prolongado romance con Robert Pattinson, uno de los actores jóvenes más cotizado.
El nuevo Hollywood está plagado de jóvenes que buscan vivir relaciones sinceras, de amor.
La contracara de este panorama tan Disney vendría a estar representada por la vieja camada de celebrities con vidas románticas algo más inestables.
¿Cuánto más jóvenes más maduras afectivamente? Ante la falta de datos estadísticos que permitan corroborar dicha hipótesis, es posible arriesgar algunas conclusiones para empezar a trazar una respuesta.Miley Cyrus es una niña y tiene un Romeo que la adora. ¿Por qué no apostar al amor en el presente, que tan bien les sienta?
Kristen Stewart es una mujer directa. Si está comprometida con Rob es porque ahí sí hay amor. El, por su parte, no deja ni un cabo suelto. Ha dado pruebas de que la respeta, la admira y la considera como su gran confidente e inspiriación.
fuente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario