Image Map

miércoles, 27 de junio de 2012

Elizabeth Banks habla de En Llamas, Effie y Francis Lawrence con Moviefone

Moviefone recientemente se encontró con Elizabeth Banks para discutir su última película People Like Us, pero también habló un poco sobre En Llamas. ¡Lean todo lo que dijo!



Aquí un extracto de la entrevista de Moviefone:

Se trata de un giro masivo debido al gran papel queinterpretó a principios de este año. También estuvo en "Los Juegos del Hambre".

Sí, yo estuve.

En caso de que se hubiera olvidado.

¡Sí! Las niñas de la ciudad me lo recuerdan todos los días.

Así que si el elenco de “People Like Us” fueran todos tributos en "Los Juegos del Hambre", y tuvieran que luchar hasta la muerte, ¿quién ganaría?

Hombre, probablemente todos estaríamos fritos. ¿Sabes quién ganaría? Josh, el chico que interpreta a mi hijo, probablemente ganaría. Él es muy astuto, ese chico.

¿Tienes las habilidades que piensa que le ayudarían a sobrevivir?

Creo que Elizabeth Banks tiene habilidades, pero Frankie no tiene ninguna habilidad. Me refiero a Frankie, ya sabes, ella es una sobreviviente, y ella es una mamá osa cuando se trata de su hijo y ella es una gran negociadora, así que siento que ella pudiera negociar algunas buenas alianzas. Pero al final siento que es muy vulnerable. Yo pienso en Frankie como si fuera un huevo: tiene un pequeño caparazón en el exterior, pero es muy suave y blanda en el interior.

¿Y dices que tienes habilidades?

Bueno, yo soy una bolsa de tigres. Así que simplemente peleo sucio. Al igual que la lucha sucia sin parar. Voy a hacer lo que sea que se necesite.

¿Chris Pine se está hundiendo?

Como, ¿Mike Tyson mordió una oreja? Yo te mordería la cara, si es lo que se necesita.

Hubo un manojo de nervios sobre quién dirigiría la segunda película de la trilogía de Los Juegos del Hambre, "En Llamas." ¿Estás molesta sobre que Gary Ross no va a regresar como director?

¡No! Quiero decir, Gary está ocupado haciendo las cosas en las que él está realmente interesado. Creo que fue una decisión de un mutuo acuerdo entre todos los involucrados, y, así, muy bien. No hay lágrimas por Gary.

¿Así que estás mirando adelante para trabajar con Francis Lawrence?

Sí, lo estoy. No quiero ser frívola sobre lo que acabo de decir acerca de Gary. Él hizo una gran película, que hizo un montón de dinero, él está avanzando - Creo que está bien para todo el mundo. Él es bueno, y ahora vamos a tener una mirada fresca en la siguiente, y eso va a ser muy emocionante. Y siempre es emocionante para los actores crear nuevas relaciones con nuevos directores. Gary y yo hicimos dos películas juntos, y yo haría cualquier cosa con él, pero ahora estoy muy emocionada en conocer a Francis.

Algunos nuevos personajes principales se presentan en "En Llamas": Los antiguos tributos Johanna y Finnick. Rumores del casting están volando. ¿Hay alguien en particular a quien esté apoyando?

Voy a confiar en el proceso, ya que hasta ahora el proceso ha sido increíble y creo que ha dado un increíble reparto. La película está tan bien conformada, y hasta me tiro en esa mezcla. Habrá un proceso similar y vamos a tener un gran Finnick y una gran Johanna. ¡Y un Plutarco! ¡No te olvides! Hay tantos grandes personajes que vienen.

Tu Effie fue genial. ¿Qué personaje fue más que un reto para ti, Laura Bush en "W" o Effie?

Ya sabes, Effie es un personaje mucho más oscuro. Laura Bush, en realidad era bastante fácil en el que ella solamente era una gran esposa. No había ningún contexto político para ella. La transformación fue bastante fácil. De hecho, me siento como si yo tuviera ese pelo, me parecería a ella en cierto modo. Es una mujer bonita.

Entonces Effie, por cierto, era más difícil. Effie camina una línea muy fina y yo quería que ella no terminara siendo un alivio cómico, yo quería que ella tuviera un montón de peso y de cierta manera acarrear con el peso del Capitolio alrededor de ella, como la opresión del Capitolio y que todo el mundo lograse entender que ella es una mujer que vive con miedo.

Effie fue increíble. Fue increíble ser aceptada por tantos fans, y tener a Suzanne Collins que me diga que ella pensaba que yo hice un buen trabajo. Ese fue un momento muy importante para mí.

fuente:hggirlonfire/traducción:thehungergamesec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por