Image Map

miércoles, 27 de junio de 2012

Josh Hutcherson el número 1 de los 10 jovenes soltrerors por Huffington

Entre Justin y Selena, Emma y Andrew,Miley y Liam, y Rob y Kristen, el amor está en el aire en el joven Hollywood. ¿Todas tus estrellas favoritas están emparejadas?


Podría parecer que, toda la atención de los medios está en estas parejas jóvenes a, pero todavía hay un montón de estrellas que han abrazado la vida de soltero.


Taylor Swift dijo: "Estar sola es maravilloso y me encanta. Nunca tengo una mañana en que me despierto y me digo: 'Realmente necesito encontrar un novio hoy. "" Así que para celebrar el ser única e independiente, nos reunimos con nuestros 10 favoritos solteros y solteras jóvenes, desde Josh Hutcherson hasta Demi Lovato.

Josh Hutcherson podría conseguir a la chica en la pantalla como Peeta Mellark a la chica en llamas, pero parece que va a tener que esperar un poco más en la vida real. Según rumores, podría estar saliendo con Ariana Grande, pero ninguna de las estrellas ha confirmado la relación y nunca han sido fotografiados juntos.

Ya sabéis chicas ¿alguna voluntaria para sacarle la lista de los solteros más codiciados?

fuente:huffingtonpost/via:hggirlonfire
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por