Image Map

sábado, 9 de junio de 2012

Más de Amandla Sternberg y el Fondo para la Educación Ubuntu

El Fondo para la Educación Ubuntu no se enfoca en cuantos niños pueden ayudar, si no en cuan profundamente pueden beneficiar a un niño. Esta fundación se enfoca en los niños de Port Elizabeth, Sudáfrica.



Amandla estuvo de visita en las oficinas de Teen Vogue, en donde ella habló un poco de la labor que realiza junto con la fundación.

"Mi nombre significa 'poder' en Zulu, y Ubuntu es una organización sudafricana. Ellos me contactaron por mi nombre y me explicaron lo que hacía la organización, y realmente quedé impresionada. Ubuntu se enfoca en ayudar a un grupo específico de 2,000 niños de manera que la organización pueda asegurarse un profundo impacto. Ubuntu provee de atención médica, educación, becas y programas para después de la escuela. Recién fui la anfitriona de la gala en Nueva York, que ayudó a Ubuntu a recaudar 30 millones de dólares por los próximos 3 años." Dijo Amandla.


Añadió: "Me gustaría ir a Sudáfrica y ver como Ubuntu está trabajando con los niños y conocerlos personalmente. Tuve la oportunidad de hablar con una de las niñas con las que Ubuntu trabaja vía Skype, y ella era realmente inteligente y muy divertida. Ella tiene muchos sueños y quiere ser una directora, sería increíble que algún día pueda dirigirme. Estoy feliz de que Ubuntu les de esta oportunidad a quien realmente lo necesita."

fuente:teenvogue/via y traducción:thehungergamesec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por