Desde The Hollywood Reporter :
"La creencia de que puedes diseñar una franquicia simplemente porque quieres ha sido responsable de algunas de las peores películas que he visto en mucho tiempo", dijo Nina Jacobson, la ex jefa de producción de Disney, que produjo el éxito de taquilla The Hunger Games.
"Lo más condenable en Hollywood en estos momentos es que los realizadores no deciden que es una franquicia. El público es quien decide. "
Jacobson dijo que las franquicias más potenciales empiezan con libros de éxito, como fue el caso de Los Juegos del Hambre, u otras propiedades bien conocidas, como los juegos o productos. Para ello se requiere que los realizadores sean conscientes de que hay personas con un fuerte apego a lo material, y que "la necesidad de respetara los ardientes fans", dijo Jacobson.
Sin embargo, al desarrollar el guión y el reparto, todavía tienes que hacer lo que crees que es mejor para la película. "No se puede dejar que los fans elijan el elenco de la película", dijo Jacobson.
Una cosa Jacobson no quería a para Los Juegos del Hambre era hacer la película en 3-D. Dijo que el equipo creativo sentía que a pesar de la violencia, no era una cualidad reflexiva a los libros y que eran en última instancia, muy ético. "Tienen que ver con los jóvenes y la violencia sin explotar a los jóvenes", explicó.
Jacobson dijo que tuvo en cuenta lo de hacerla en 3-D, pero luego sintió que estaría más centrada en la violencia en lugar de centrada en los personajes.
"Creo que sería de mal gusto", dijo Jacobson. "Lo hablamos y se descartó desde el principio."
fuente:THR/via:hggirlonfire
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)
No hay comentarios:
Publicar un comentario