Image Map

sábado, 2 de junio de 2012

RUMOR: ¿Es Armie Hammer el favorito para interpretar a Finnick?

De acuerdo con Lainey Gossip, el sito que informó correctamente que Jennifer Lawrence era la primera opción para Katniss, ahora informa conocer quién es el favorito para el papel de Finnick Odair. De acuerdo con ellos, Armie Hammer está primero en la lista.



Aquí un resumen del artículo:

E! News reportó el otro día que Armie Hammer, Taylor Kitsch y Garrett Hedlund estaban en la lista corta para interpretar a Finnick en la secuela de Los Juegos del Hambre, En Llamas. Muchas fuentes me han dicho que Armie Hammer ha avanzado muy lejos y es la primera opción del director Francis Lawrence.

Que si fuera él a elegir a su elenco de ensueño, "pondría a Armie a trabajar como Finnick mañana mismo." Aunque muchos agentes de talento han comentado que por qué Armie aceptaría trabajar en Los Juegos del Hambre cuando él es el protagonista de The Lone Ranger.

Todo esto son solamente especulaciones, así que no es nada serio, pero, ¿Qué opinan ustedes de Armie en el papel de Finnick?

fuente:myhungergames/thehungergamesec

3 comentarios:

  1. Wouw siempre me ha parecido bien que el tenga el papel de Finnick pero nose si me parece EXCELENTE , espero que el actor que al fin y al cabo interprete a Odair capture la esencia del personaje y no nos defraude como fanaticas (:

    Saludos
    Coni

    ResponderEliminar
  2. es perfecto, yo confio en que el haga una interpretacion muy buena

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOO! Él no es Finnick! Yo creo que el unico capaz de hacer perfectamente el papel es Garrett Hedlund, el ES Finnick!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por