Image Map

jueves, 16 de agosto de 2012

Jackie Emerson habla de Foxface y su futuro con Movieline

Movieline tuvo una entrevista con Jackie Emerson quien habló Foxface y su futuro.



He aquí un extracto de la entrevista:

Te encantaron los libros, pero también tuvo una conexión con Gary a través de su hija. ¿Cómo ocurrió el casting Foxface?
Claudia, que es la hija de Gary, le dijo a su padre que había leído los libros, porque nos conocíamos. Así que entre y se hice una entrevista con Gary porque él estaba entrevistando a los niños que habían leído el libro. Un par de semanas más tarde me llamó y me dijo: "Jackie, realmente te veo como Foxface - ¿podrías venir a una audición?". ¡Es mi libro favorito de todos los tiempos! ¡Yo mataría por estar en la película! Dormí como cuatro horas la noche anterior, estaba dando vueltas, tuve una prueba física al día siguiente y yo ni siquiera lo recordaba, y me fui a mi audición después de la escuela. Tenía la esperanza de que lo había hecho bien, pero yo no estaba muy segura, pero una semana más tarde recibí una llamada de Gary y él habló con mi mamá y le dijo: "Realmente queremos a Jackie para el papel, aun no estará en el set , pero ella debe comenzar el entrenamiento. "Y yo morí. Yo estaba tan emocionada. Inmediatamente comencé a entrenar y hacer ejercicio. Tengamos en mente que me enteré de esto en marzo, y yo no era capaz de decir nada hasta que a mediados de mayo.

No se cómo lo logré
Yo firme un montón de acuerdos de confidencialidad, así que no podía decir nada a nadie, y mis amigos estaban muy preocupada por mí, porque yo estaría faltando a la escuela, estaba trabajando todo el tiempo. No podía entender por qué, porque nunca había trabajado antes. Estaba perdiendo peso y consiguiendo tonificación muscular todos estaban muy preocupados por mí – Era mi primer amor y por lo que fue muy estresante, mis profesores me llamaban a su oficina y me preguntaban "¿Jackie, te encuentras bien? ¿Te sientes bien?”

¿Qué les decías?
Yo decía: "Oh no, estoy bien. Estoy ocupada. "Me gustaría patinar a su alrededor. Por último, se anunció y no había firmado ningún contrato todavía, así que ni siquiera estaba del todo seguro de que iba a ser yo. Le dije un par de mis mejores amigos-porque necesitaba unas pocas personas para ayudar a defenderme del resto de mis amigos [risas] y todos estaban muy emocionados.

¿Cómo fue tu primera audición?
Foxface es un personaje inusual que transmite mucho sin un nombre y el diálogo no existe, por lo que su desempeño tuvo que verse a través del silencio. Sí. Me hicieron venir y hacer un montón de cosas de reacción - que habían trazar un escenario para mí y decir, "Está bien, détente aquí y mirar a tu alrededor y llevarlo por dentro y pensar en la complejidad de la misma, pero tienes miedo, al mismo tiempo, "pero todos con la cara y sin diálogo. Fue una audición muy poco ortodoxa

¿Siempre te imaginaste a Foxface mientras leías los libros?
Oh, sí, ella siempre fue uno de mis personajes favoritos. Siempre me intrigó. Su inteligencia es un elemento ideal para el personaje y el libro - ella es un personaje que añade un montón de misterio para las actuaciones durante los Juegos. Me encantó eso. Y me encantó la forma en que sabía tan poco de ella y, sin embargo Katniss tenía una especie de miedo hacia ella. Ella fue una de las pocas personas en el juego que Katniss respetado. Hay un punto en el que Katniss dice: "Tal vez Foxface es el verdadero enemigo aquí." Pensé que era interesante.

Para leer la entrevista, click Aquí.

Fuente: Movieline Vía: Girl on Fire Traducción: Real or not Real News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por