Image Map

domingo, 23 de septiembre de 2012

Woody Harrelson cuenta que está ansioso por trabajar con Philip Seymour Hoffman en 'Catching Fire'

Broadway Mundial recientemente se encontró con Woody Harrelson, donde habló acerca de Bullet for Broadway, sus ganas de trabajar con Philip Seymour Hoffman en Catching Fire y mucho más!


He aquí un extracto de la entrevista:


PC: Última pregunta: ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con Philip Seymour? 

WH: Oh, bueno, me voy mañana a Atlanta para filmar la nueva de The Hunger Games, pero te puedo decir que definitivamente habrá algunas cosas que tenemos juntos en la próxima película. Y, creo que es uno de los grandes [del cine], así que estoy realmente esperando con interés trabajar con él.

PC: ¿Ustedes dos se conocieron a través de Paul Thomas Anderson? ¿Has trabajado alguna vez con Philip?

WH: Nunca hemos trabajado juntos, no creo, pero nos conocemos desde hace mucho tiempo - y hemos salido un par de veces. Es un príncipe real de hombre.

PC: Desde mi experiencia, parece que ambos están abiertos y frescos, y realmente todo lo justo para el trabajo.

WH: Eso es muy agradable de escuchar, así que agradezco que lo estés diciendo, hombre.

PC: Jennifer Lawrence es otra co-estrella de los tuyos que está a punto de tomar su asalto en Hollywood.

WH: Oh, es tan increíblemente talentosa - sí, ella es genial. Todos ellos son realmente grandes en los Juegos del Hambre, así que estoy deseando volver a estar allí, en Atlanta.

PC: ¿Esto luce como si tu carrera alcanzase lo alto el año que viene con unos proyectos en el
escenario de alto perfil, la pantalla chica, y la pantalla grande?

WH: [Risas.] Bueno, nunca se sabe con certeza acerca de cosas así, pero me siento muy bien acerca de cómo están las cosas en estos momentos. En este momento, creo que siento que mi principal objetivo sigue siendo Bullet for Adolph, pero, pronto, será todo sobre Catching Fire.



Traducción: Real or not real News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por