Image Map

jueves, 13 de septiembre de 2012

Woody Harrelson dice que Francis en muy talentoso: lo logrará

Ahora HitFix obtuvo una entrevista con Woody Harrelson en su promoción de 7 Psychopaths en TIFF y habló de cómo se siente de tener nuevo director para "En Llamas", Francis Lawrence, veánlo y abajo les dejamos un resumen de la misma entrevista:



En este vídeo, Woody Harrelson habla con HitFix acerca del trabajo con Francis Lawrence, el director de En Llamas que reemplaza a Gary Ross (director de Los Juegos del Hambre). Cuando le preguntan si es difícil trabajar con un nuevo director, cuando el cast ya está vinculado, él comenta: “Bueno, no creo que sea una dificultad para nosotros, quizá para él. Pero creo que él es una de las personas que solo entran a la habitación y resuelven las cosas. Es una persona muy talentosa. Es divertido andar con él, ha salido conmigo un par de veces y también con todas las personas que forman parte de la película, así que creo que está tratando de crear un lazo”.
Acerca de Gary Ross, Woody señala: “Definitivamente extraño a Gary, lo amo, estaba devastado cuando declinó; pero estoy contento con el reemplazo”.

Fuente: HitFix
Traducción: Real or Not Real News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por