Image Map

domingo, 27 de abril de 2014

Natalie Dormer habla sobre su audición y la filmación de ‘Sinsajo’

La actriz Natalie Dormer, a quien veremos interpretar a Cressida en la serie de Los Juegos del Hambre, se encuentra promiviendo su programa de TV Game of Thrones en televisión estadounidense esta semana. Ha estado en Today, así como en Late Night with Seth Mayers y no han podido evitar cuestionarla acerca de su involvimiento en ambas partes de Sinsajo. En el programa Today habló sobre raparse la mitad de la cabeza y cómo obtuvo el papel de Cressida en Sinsajo:

Estaba ocupada filmando en Inglaterra, así que grabe mi audición en video y se la envié a Francis Lawrence, el director, él respondió y me ofrecieron el papel. ¡Fue increíble!. Es una serie increíble, las novelas y películas, así que haría cualquier cosa. Al final reconsidere un poco el rapar completamente mi cabeza, tuve una conversación con Francis Lawrence y me dijo ‘Sabes estuve pensando si solo te rapas la mitad del cabello’. Yo tan solo busco un buen guion, una buena historia, un buen personaje. 

Natalie también estuvo en Late Night with Seth Mayers donde habló acerca de la filmación de Sinsajo, la cual dijo que es muy física y correr el Maratón de Londres le ayudó para ello. via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por