Image Map

jueves, 12 de febrero de 2015

Jennifer Lawrence en la edición de Marzo 2015 de Vanity Fair


De Vanity Fair:

Una cosa sobre Jennifer Lawrence, la nativa de Kentucky de 24 años, es que todos pueden estar de acuerdo en que es intrépida. Sus interpretaciones irradian confianza...es totalmente natural. Recibió su primer nominación a los Oscars, por Mejor Actriz, en 2011 con "Winter's Bone". Luego, en 2013, ganó el Oscar por su trabajo en "Silver Linings Playbook" de David O. Russell...y nuestros corazones al tropezar en las escaleras de camino a aceptar su premio.

Un año después, ella estuvo nominada nuevamente, esta vez por Mejor Actriz de Reparto por "American Hustle" de Russell: ¿Quién puede olvidar cuando limpiaba la casa usando animal print y guantes amarillos de goma mientras cantaba a todo pulmón "Live and Let Die"? En el medio de todo esto, se las arregló para cargar en sus espaldas la franquicia billonaria Los Juegos del Hambre, como Katniss Everdeen. Y sin temor, dice Lawrence, ella recién está empezando: "Me encantaría trabajar con los hermanos Coen, Tommy Lee Jones, Will Ferrell y Cate Blanchett."

Este mes, la largamente gestada "Serena" llega a la pantalla, basada en la novela del 2008 de Ron Rash. La directora danesa Susanne Bier se introduce en la época gótica de la Depresión y refleja la historia del magnate de la madera de Carolina del Norte, George Pemberton (Bradley Cooper), y su adorable esposa Serena (Lawrence), quien, con un águila como mascota y apetito por el caos, se asemeja más a Lady Macbeth que a Donna Reed.

Esto marca el tercer film de Lawrence con Cooper. Ambos disfrutaron sus colaboraciones con Russell, y, de hecho, se ha dicho que Cooper haría una aparición cuando Lawrence interprete a Joy Mangano, la inventora del Miracle Mop y madre soltera de Long Island, en "Joy", a estrenarse en Navidad por Fox. "Me gustaría tener el crédito por los roles que he elegido, pero, honestamente, ellos me eligieron a mí," dice Lawrence. "Creo que todos estamos hechos para ser algo, y yo estoy hecha para hacer esto."

* La historia detrás de la foto de Jennifer Lawrence con la serpiente:

El pasado 29 de julio, en el photoshoot de Patrick Demarchelier en una residencia privada en Hollywood Hills, una gigante boa constrictor colombiana de cola roja pasó la mayor parte del día encerrada en un recipiente de almacenamiento extra grande perforado manejado por dos entrenadores muy capaces. Cuando llegó el momento de que la serpiente hiciese su aparición estelar, había muy poco entre ella y Jennifer Lawrence...sólo una varilla larga de metal con un gancho al final. La actriz probó ser muy valiente y despreocupada al tener una boa enroscada alrededor de su cuerpo, un homenaje al portrait de Vogue de Richard Avedon de 1981 de Nastassja Kinski que lanzó un millón de posters para dormitorio, y con su mirada fríamente centrada en la cámara. "Jennifer tiene la combinación perfecta de fuerza, sexualidad, humor, y sobre todo, rudeza para sacar esto adelante," dice la directora de moda y estilo de Vanity Fair Jessica Diehl, quien ambientó el photoshoot.

Lawrence solo se mostró incómoda cuando la serpiente se encaprichó con su cuello. Entonces el photoshoot terminó y el Señor Boa volvió a su caja.

Fuente: Vanity Fair
Traducción: Real or not real News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por