Image Map

jueves, 10 de diciembre de 2015

Leven Rambin posa para GQ

Solo hay un desencanto que podrías tener en la serie True Detective (pero que aquí solucionamos): Las dos mujeres de la fotografía no aparecen juntas en ninguna escena. De hecho, fue en esta sesión fotográfica donde Adria Arjona y Leven Rambin se conocieron. A pesar de eso, están alineadas con la alta confidencialidad de la serie y sus misteriosos procesos. Este shooting se hizo para la segunda temporada, envuelto en medidas de seguridad similares a las usadas para operaciones militares especiales o para los álbumes de Beyoncé.




Los actores memorizan sus líneas a través de una app que tiene una contraseña especial y los guiones deben ser devueltos a la producción al finalizar los rodajes. Por un tiempo, el único tráiler contenía diálogos en silencio. En cuanto al rumor de si harían la escena de una orgía, ellas respondieron dulcemente: “¿Cuál orgía?”. Cuando preguntamos a Arjona si podía compartir algo más sobre su personaje, además de que es la novia de Taylor Kitsch, guardó silencio y dijo: “Tengo miedo”, y sí, parecía que era real.


“Siempre me niego a hacer de todo”, había dicho antes Arjona. “Yo les decía a mis agentes: ‘No haré esto, a menos que sea para True Detective. ‘No haré aquello’, a menos que sea para True Detective’. Cuando finalmente obtuve el papel, ellos me dijeron: ‘Bueno, ahora tendrás que hacer todo lo que te pidan hacer”.
Rambin: “¿Sabes con quién me acostaría? Con Daddario”. (Alexandra Daddario hace el papel de la amante de Woody Harrelson).
Arjona: “Sí, sí, yo también. Pero creo que yo me casaría con McConaughey”.
Rambin: “Sí. Estblecerme en Austin, con buena vida. ¿Y mataría?
Arjona: “Ummm…”.


Rambin: “Al chico malo”.
Arjona: “Al chico malo. Gracias por salvarme. Sí, yo también al chico malo”.

Fuente: GQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por