Image Map

sábado, 9 de enero de 2016

Amandla Stenberg se abre como mujer bisexual

http://amandla.tumblr.com/post/136866720678/so-i-took-over-the-teen-vogue-snapchat-today

"Es una cosa muy, muy difícil de ser silenciado, y es profundamente desgarrador para luchar en contra de tu identidad y de moldearte en formas que no deberias", dijo en un video que luego fue subido a su Tumblr personal . "Como alguien que se identifica como una mujer bisexual negra, he pasado por eso, , y me duele, y es incómodo y es incómodo. Pero luego me di cuenta por Solange [Knowles] y Ava DuVernay y Willow [Smith] y todas las chicas negras que ven esto ahora mismo, que no hay absolutamente nada que cambiar ".
"No se nos puede presionar. Estamos hechos para expresar nuestra alegría y nuestro amor y nuestras lágrimas, y ser grandes y definitivamente no es fácil de tragar ", añadió. "Definitivamente creo en el concepto de rebelión a través de la individualidad, y la rebelión al abrazar su verdadera identidad no importa lo que están diciendo." 
"Aquí estoy, siendo yo misma, y es difícil y vulnerable, y sin duda es un proceso, pero estoy aprendiendo y estoy creciendo", dijo, antes de nada de lo que es "todavía no ha terminado todavía" - tenemos mucho más hacer para el fin de elevar las voces de las mujeres de color, mujeres bisexuales, las lesbianas, las mujeres transgénero, mujeres con enfermedades mentales, y muchas otras voces marginadas. 

 Fuente: MTV
Traducción: Losjuegosdelhambre2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por