Image Map

miércoles, 6 de enero de 2016

Jennifer habla de su proyecto junto a Amy Schumer

Ambas actrices están trabajando en un guion para una pelicula donde interpretaran el papel de hermanas. Y recientemente Jennifer desvelo nueva información de este proyecto.



"Hemos terminado de escribirlo" "Tenemos un primer borrador oficial. Voy a tratar de encajarlo en algún lugar en mi macabra agenda ".

"Fue muy gracioso, porque cuando estás escribiendo una comedia no es lo suficientemente buena, a menos que estés riendo en voz alta", explicó. "Así que me estoy riendo de mis páginas y me estoy riendo de sus páginas y pensando que todo el proceso es muy gracioso."

"Estoy pensando que tenemos una película muy buena y divertida, ", agregó.

Fuente: People
Traducción: Losjuegosdelhambre2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por