Image Map

martes, 5 de enero de 2016

Jennifer Lawrence para Glamour

Jennifer Lawrence se luce en la portada de Glamour del mes de Febrero, como toda una mujer del siglo 21 muestra su increíble cuerpazo y define que no necesita estar en pareja para sentirse plena.


Esto es lo que la actriz de 25 años, tuvo que compartir:

Sobre que se siente incomprendida por los medios de comunicación: "No me siento como que estoy mal entendida. Me siento como si tuviera demasiada atención puesta en mi. No estoy tratando de ser un GIF. No quiero ser la puesto numero uno en twitter. Todo lo que estoy tratando de hacer es actuar. Y tengo que promover estas películas. Y yo, al final del día, supongo, que me vuelvo loca
. Así que si grabas lo que estoy diciendo, va a ser ridículo. [Risas.] ¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer? Sólo soy una niña, que se sienta delante del mundo y les pide que la perdonen por hablar ".


En sus amistades con Emma Stone, Adele y Amy Schumer: "Amo a Emma. Ella me hace reir; ella es tan 'teatral. "Ella es tan adorable. Y Adele y yo nos conocimos, como, hace un año o así. Adele y yo somos un poco más dura; Emma nunca tuvo un mal pensamiento de nadie en su vida. Es tan raro; No me gusta la nueva gente. Pero estas dos mujeres-y Amy-son realmente encantadoras. Y son tan normales. Me siento como que estoy saliendo con mis amigos, mis amigos que no les importa lo que hago. ... De Amy siempre quiso vivir en el viñedo de Martha, y vimos esta casa, y estamos como, ' Aquí es donde vamos a Grey Gardens, y vamos a envejecer y loco juntos. "Ese es nuestro plan de vida."

Sobre como ella describe su estilo: '. Lesbiana cachonda al poder' "Eso es, literalmente, lo que digo a un estilista. [Risas.] No sé si eso es ofensivo .... No me ve como lesbiana poder cachonda en la alfombra roja mucho, porque estoy encarnando a la mujer Dior, que es un honor. Pero ... [También] yo tengo tetas y un culo. Y hay cosas que se hacen para la gente flaca, como un montón de bordado, o cubre un montón y los hace que pareces gordo. Tengo que mostrar las caderas. Si tienes pechos, tienes que mostrarlos, como, 'Estas son tetas. Esta no es la celulitis. "[Risas.] No es que haya nada malo en ello."

En las citas: "No me gustan mucho.. Yo no conozco a un montón de chicos con los que quiera salir
Voy a encontrar un chico atractivo quizás una vez al año. Pero yo no soy una persona solitaria. Que no salga con nadie, no me hace que me falte nada. Me siento completamente plena.. cumplido. Sí, cuando me vuelvo loca por alguien, es emocionante, pero definitivamente no necesito eso. ... "

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Le el resto de la entrevista en: Glamour
Scans: Jennifer Lawrence ORG
Traducción: Losjuegosdelhambre2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por