¿Como madre tenías alguna reserva en cuanto a la temática tan oscura de los juegos del hambre?
EB:La película va a ser PG-13, y creo que es lo correcto. Mi sobrino tiene 11 años, los ha leído y le encantan. El libro trata temas adultos, por supuesto.
Gary Ross, el director, and Suzanne Collins [quien escribió los libros] hicieron un trabajo genial controlando como se ve en la película, lo que se puede mostrar lo que no.
Pero recuerdo levar a mi sobrina de 6 años a ver una película de Harry Potter con esas sombras oscuras que eran una mierda que daba miedo, y el tío no tenia una puta nariz.
Eso es como una pesadilla en mi opinión. Es un combate mano a mano, pero no es nada que no puedas ver en un videojuego o en un episodio de CSI. No tenemos pistolas.
Fuente:dwtc
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)
¿Como fue la transición de los juegos del hambre a What to Expect When You're Expecting?
EB: Son tan diferentes, son literalmente la noche y el día. No tengo la misma voz, el mismo pelo, no tengo el mismo nada.
Literalmente nada, es complete y absolutamente lo contrario. Lo bueno de esto es que es un papel más cercano a mi misma, es más fácil.
¿Qué ayuda a meterte en el papel?
EB: Bueno ambos personajes son geniales; Effie Trinket en los juegos del hambre, y Wendy, lo que pasa es que hay mucho añadido en el personaje a construir.
Effie tiene las pelucas y ropas alocadas, y el acento y todo eso. El dolor de cabeza, los zapatos que no te quedan bien, y todas esas cosas que te molestan en ese momento, lo que es genial.
Es mucho más fácil que tener que llegar a un montón de mierda emocional que tienes que crear desde el interior. Son simpáticos personajes que se generan desde el exterior, en vez de desde dentro hacia fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario