Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, los protagonistas de Los juegos del hambre, visitarán México sin poses de superestrellas, más bien con sencillez y ganas de trabajar.
Fuentes allegadas comentaron que ni la actriz nominada al Oscar por Invierno profundo ni el novio de Miley Cyrus y actor de Los indestructibles 2 han hecho peticiones extravagantes para su estancia en la Ciudad de México.
"No han pedido ni sábanas de seda ni cortinas de color rosa. Vienen totalmente en disposición. Tendrán a su disposición suites, pero nada raro", comentó el informante.
"De hecho, no vienen con peinadores ni maquillistas privados, como se suele hacer. Acá se les proporcionará eso".
Lawrence, de 21 años, y Hemsworth, de 20, quienes en el filme inspirado en el libro homónimo de Suzanne Collins interpretan a concursantes que pelean a muerte en un perverso reality show, arribarán al Distrito Federal a lo largo de este miércoles, y extenderán su visita al país hasta el sábado.
El jueves ofrecerán temprano una conferencia y darán algunas entrevistas, mientras que por la tarde tendrán una convivencia con sus fans y, en Six Flags, premiarán a los ganadores de un rally temático, con retos físicos y de destreza.
"Habrá un concierto al finalizar la premiación, con Playa Limbo y Belanova, al que tendrán acceso los asistentes al parque de diversiones".
Al día siguiente, los intérpretes, quienes estarán acompañados en todo momento por personal de seguridad de los Estados Unidos y publicistas de Lionsgate, continuarán atendiendo a la prensa y volarán al país vecino el sábado, comentó la fuente.
Lawrence, estrella de filmes como X-Men: Primera generación, vino al Festival de Cine de Morelia en 2008 por la película Fuego, de Guillermo Arriaga, mientras que Hemsworth pisará el país por primera vez en su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario