Image Map

jueves, 1 de marzo de 2012

Jennifer Lawrence en la portada de Abril de Seventeen Magazine + adelanto entrevista traducida

Con los juegos del hambre estrenándose este mes, no es de extrañar que la actriz protagónica este por todas partes.

image host

No solo aparece en las portadas de EW, Glamour UK, y Glamour US, la edición de Seventeen de abril 2012 también tiene a Jennifer con una imagen más juvenil de la vista en glamour.
Aquí un pequeño adelanto de su entrevista cola revista.

Con respecto a mantener un cuerpo y una imagen saludables.

“Recuerdo cuando tenia 13 años, y era algo guay fingir tener un desorden alimenticio porque había rumores de que
Lindsay Lohan y Nicole Richie eran anoréxicas. Creía que era una locura” Lawrence recalca. “Fui a casa y le dije a mi madre “nadie come pan, tengo que acabarme las hamburguesas de todos”.
Lawrence le cuenta a Seventeen que le ponen enferma esas chicas jóvenes con las dietas.

”Creo que es muy importante para las chicas tener a alguien que las mire para sentirse bien consigo mismas”.


Josh Hutcherson y Liam Hemsworth
“Josh y Liam son unos amigos geniales. Están locos y son muy dulces. Tan pronto como nos juntamos volvemos a tener 13 años.
Josh y yo éramos vecinos, cada vez que llegaba tarde, iba a su puerta y le despertaba y pasábamos el rato”.


fuente:thehob
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por