Era de esperarse que el rotundo éxito de Los juegos del hambre impulsara a sus realizadores a dedicarse cuanto antes a una segunda parte que de comienzo a una saga taquillera. Así sucedió, y aunque el director Gary Ross no aceptó dirigir el nuevo rodaje, el segundo episodio ya tiene fecha de estreno fija, 22 de noviembre del 2013, y nuevo responsable.
Pese a los más de 600 millones de dólares que recaudó la película en su exhibición planetaria Ross se negó a dirigir la segunda parte argumentando que la producción va demasiado de prisa. Ni lerdo ni perezoso LionsGate inició una furtiva búsqueda de director.
Francis Lawrence y Bennet Miller fueron los candidatos convocados y, por los compromisos impostergables del segundo, el primero de ellos es el realizador elegido para comandar En llamas (así se llamará la segunda entrega de Los Juegos del hambre).
En el currículum de Lawrence figuran videoclips para relevantes artistas (Lady Gaga, Shakira, Green Day, Gwen Stefani, Britney Spears, entre otros) y una lista de películas que han atraído la atención del público y la crítica: Constantine, Soy Leyenda, Agua para Elefantes, Touch. Pero ninguna de ellas ha alcanzado el boom taquillero del film basado en los best sellers de Suzanne Collins.
En llamas contará con el mismo elenco de figuras que su antecesora. El guionista Michael Arndt (Toy Story 3) es el otro nombre nuevo en el equipo de la que tal vez sea una de las producciones más vistas de los últimos tiempos.
fuente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario