Image Map

sábado, 5 de enero de 2013

Videos: Wes Bentley habla sobre su envidia a la barba de Seneca Crane y responde preguntas de fans.

Como parte del estreno de Los Juegos del Hambre en televisión estadounidense el canal de televisión EPIX, que transmitirá la película, ha elegido al actor Wes Bentley, quien interpretó al Vigilante en Jefe Seneca Crane, como anfitrión del estreno y ha subido a su canal de YouTube videos donde el actor responde preguntas enviadas por fans, además podemos ver un par escenas detrás de camaras de la filmación.


Aquí les dejamos una transcripción de lo que Bentley dijo en ambos videos:

¿Es cierto que la barba de Seneca Crane tiene su propia cuenta de Twitter?

Mi barba se convirtió en un personaje en su propia cuenta. La barba de Seneca Crane tiene su propia cuenta de Twitter, su propia página en Facebook… Creo que tiene más ‘Me Gusta’ que mis propias páginas de fans en Facebook por lo que estoy muy celoso. Gracias, barba.


¿Cuál fue tu día favorito de filmación?

Mi día favorito de filmación fue cuando trabaje con Stanley Tucci porque él era increíble de ver, lo que me daba envidia como actor. Muchas veces me sentaba a ver con la boca abierta.

¿Qué escena te pareció más inspiradora?

La escena que creo es la más inspiradora en Los Juegos del Hambre es la escena en la que la hermana de Katniss es elegida y ella dice en voz alta que se quiere ofrecer como voluntaria. No voy a mentir, me puse algo sentimental.


¿Cuál es tu momento favorito cuando un fan se acerca a ti?

Lo que me parece más interesante es lo inspiradas que están las chicas jovenes por el personaje de Katniss y que eso no pasa muy seguido. Eso es gratificante.

¿Cómo es trabajar con pantalla verde?

Trabajar con pantalla verde como actor puede ser engañoso, muchos pueden decir que difícil. Pero pone a prueba como eres como actor porque tienes que usar tu imaginación. Con todo esto tenía que imaginar a Katniss en situaciones diferentes, era mi trabajo encontrar las reacciones correctas.

¿Cuál crees que es tu escena más importante?

 Creo que todas mis escenas fueron muy importantes pero la más importante… (risas) Creo que la más importante es la escena con el presidente Snow porque muestra la diferencia de entre las dos generaciones.
via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por