Image Map

miércoles, 7 de agosto de 2013

Jennifer Lawrence revela qué hizo con su estatuilla: ‘El Óscar tenía una vibra extraña’

El pasado 24 de febrero, Jennifer Lawrence ganó el Óscar a Mejor Actriz por su papel en Silver Linings Playbook. Cinco meses después, la actriz revela que la estatuilla no se encuentra en su casa, pues se la dio a alguien más.


Hablando para Access Hollywood Jennifer reveló, “Mis padres se lo llevaron de regreso a Kentucky, porque me sentía extraña exhibiéndolo en mi casa”.
“Si alguien viene a mi casa, no quería que recordaran eso. Simplemente pone una vibra extraña”, explicó la protagonista de Los Juegos del Hambre. “Lo puse en el pasillo cerca del baño y mi mamá dijo, ‘Me lo llevo. No debería estar aquí’. ¡Y ahora está sobre un piano en Kentucky!”

Una vez más, felicidades a Jennifer por tan grandioso triunfo a tan temprana edad. Ahora, ¡a por el segundo!

via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por